Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado () o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» General » Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King presenta su carta Compromiso al Ciudadano.

Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King presenta su carta Compromiso al Ciudadano.

El Hospital Universitario Luis Manuel Morillo King de la vega , presentó la primera versión de la Carta Compromiso al Ciudadano, la misma es con el objetivo de fomentar y La Vega. – La dirección del Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo desarrollar una cultura de atención con excelente calidad y eficiencia. Además, es una guía para que los usuarios conozcan sus derechos y deberes.
La Carta Compromiso al Ciudadano es una herramienta muy valiosa y productiva, la cual establece una relación directa con los ciudadanos, así como el deber de cumplir con los estándares de calidad establecidos en la misma. El doctor Manuel Gil, director del Hospital explicó sobre el significado que tiene para el centro y todo su personal este compromiso pactado. No tenemos ninguna duda que vamos a cumplir lo establecido en la Carta Compromiso al Ciudadano, dijo Gil al terminar sus palabras. Al acto de entrega asistió el director del Servicio Regional de Salud Doctor Freddy Abad, la gobernadora civil y provincial de la vega la Dra. Lurdes Alvarado, Dr. Manuel Gil, director del hospital y autoridades locales, representantes de juntas de vecinos, entre otras entidades del entorno del hospital. Además, participaron encargados departamentales y personal administrativo. La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.






Deja un comentario